elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al PSPV que dedique el tiempo perdido en críticas a hacer propuestas económicas

    El portavoz de economía del grupo popular en Les Corts Valencianes, Jose Marí Olano, ha pedido hoy al PSPV que "dedique el tiempo que pierde criticando a realizar propuestas económicas que ayuden a los ciudadanos".

    Olano ha respondido así a la portavoz adjunta socialista en Les Corts Valencianes, Cristina Moreno, quien ha calificado de "gran engaño" las medidas adoptadas por Gobierno valenciano para hacer frente a la crisis económica en la Comunitat Valenciana porque obvian los índice de desempleo reales.

    Para Olano, "Cristina Moreno, al igual que el resto del socialismo valenciano, demuestra día tras día que sólo sabe decir no a todo" y "no aceptan las propuestas económicas del Consell porque no son suyas".

    El dirigente popular ha instado a la socialista a acudir los próximos días 29 y 30 de enero a la convención económica que va a celebrar el Partido Popular en Alicante para presentar propuesta "si es que realmente tiene ideas más allá de las críticas y piensa que son buenas para los ciudadano".

    Además, ha calificado de "increíble" que Moreno considere como "excepcionales" la planes presentados por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero porque, según Olano, "sólo han tenido repercusión a la hora de anunciar, pero no a la de ejecutar, porque no se ha puesto en práctica ni una sola de todas ellas".

    "Desde que Zapatero empezó a anunciar medidas para paliar la crisis económica, sólo ha habido un resultado: más parados a las puertas del INEM", ha afirmado.

    El diputado popular ha pedido al PSPV "que abra los ojos y acepte que las medidas del presidente Camps son la auténtica salvación para los valencianos ante el desastre que ha causado el Gobierno de Zapatero con su nefasta gestión económica".

    Subir