elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret destaca “la apuesta del Consell por la prevención y extinción de incendios con hechos y realidades”

  • El portavoz adjunto popular recuerda que desde el Consell de Fabra “se está trabajando intensamente en la prevención y extinción de incendios, no solo en planificación”

  • “El dispositivo de este verano para la campaña de prevención y extinción de incendios está compuesto por más de 11.000 efectivos que vigilan las 24 horas del día los montes de nuestra región”

  • Agradece a los miles de profesionales y voluntarios que trabajan en la prevención y extinción de incendios “el trabajo que realizan en defensa de nuestros espacios forestales y de nuestra Comunitat”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Vicente Betoret ha destacado hoy “la apuesta del Consell por la prevención y extinción de incendios con hechos y realidades, como lo demuestra el Plan de Prevención de Incendios Forestales de Altea y el resto que le seguirán en breve”.

Betoret se ha manifestado así tras conocer unas declaraciones del socialista Francesc Signes en las que critica dicho plan.

Al respecto, ha pedido al parlamentario socialista “que lea bien las cosas antes de criticarlas. Se está trabajando intensamente en la prevención y extinción de incendios no solo en planificación, que es muy importante, sino también en infraestructuras de prevención y extinción, en tecnología, en recursos humanos y materiales”.

Para el dirigente popular “el PSPV demuestra lo que de verdad importan los incendios cuando lo que hace es utilizarlos política y demagógicamente para hablar de otras cuestiones que no vienen al caso y, para colmo, mintiendo descaradamente y tratando de engañar y confundir a la opinión pública”.

Para concluir, Vicente Betoret ha pedido a los socialistas que “abran los ojos y valoren las políticas de prevención y extinción de incendios de la Generalitat”, a lo que ha añadido que “el dispositivo de este verano para la campaña de prevención y extinción de incendios está compuesto por más de 11.000 efectivos que vigilan las 24 horas del día los montes de nuestra región”.

“Hay que agradecer a los miles de profesionales y voluntarios que trabajan en la prevención y extinción de incendios el trabajo que realizan en defensa de nuestros espacios forestales y de nuestra Comunitat”, ha finalizado.

Subir