elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez subraya que el PPCV “sigue apostando por las nuevas tecnologías para llegar de forma directa al mayor número de personas”

  • Indica que la cuenta de Twitter @ppcv ha crecido en más de 1.200 seguidores en 2013 y el vídeo más visto del canal de Youtube es el de ‘Un Año Presidente Fabra’ con más de mil reproducciones

  • Apuesta por potenciar canales de comunicación directos con los ciudadanos porque “el resultado del trabajo siempre es mejor con la suma de todos”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado hoy que el PPCV “sigue apostando por las nuevas tecnologías para llegar de forma directa al mayor número de personas posibles y permitir una comunicación multidireccional”.

Sánchez ha indicado así que “la transparencia es vital para los ciudadanos y todos pueden tener acceso a la información del partido a través de la página web www.ppcv.com, que en lo que llevamos de 2013 ha tenido un total de 42.823 visitas y que alcanzó uno de los picos más altos en la Convención Política que el PPCV celebró en Peñíscola los días 7 y 8 de junio.

En concreto, ha informado de que en la jornada de inauguración de la Convención, cerca de 500 personas accedieron a la web del PPCV, donde se puede seguir en directo el desarrollo de los actos y ruedas de prensa que celebran los populares valencianos.

Asimismo, ha resaltado que la web del PPCV cuenta con la Plataforma Redes, donde los usuarios registrados tienen acceso a información, documentos y pueden trasladar sus opiniones y propuestas.

Para César Sánchez, “además de estar a pie de calle para conocer los problemas de las personas, tener un canal de comunicación directo, que dé facilidades a todos los ciudadanos para trasladar sus percepciones, necesidades y alternativas desde cualquier lugar, permite al PP seguir trabajando con un conocimiento real de la situación y es fundamental porque el resultado del trabajo siempre es mejor con la suma de todos”.

El dirigente popular también se ha referido a la función “imprescindible” de las redes sociales como “altavoz y receptor, donde no hay intermediarios”. En este punto, ha resaltado que la cuenta de twitter @ppcv cuenta con 8.893 seguidores, lo que supone un aumento de 1.275 usuarios más que en enero de este mismo año.

En cuanto a la página de Facebook, en 2013 también ha aumentado los ‘Me Gusta’ hasta alcanzar los 9.411 usuarios que la siguen, al igual que la cuenta de Instagram de PPCV que cuenta con 229 seguidores.

César Sánchez también ha hecho hincapié al Canal de Youtube del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, que recopila los videos editados de los actos del PPCV y que en esta mitad de año han logrado un total de 10.400 reproducciones.

En este punto, ha especificado que el video más visto, con más de mil reproducciones, ha sido el de ‘Un Año Presidente Fabra’, que se elaboró con motivo del primer aniversario del Alberto Fabra como presidente del PPCV tras el XIII Congreso Regional y que recopila los compromisos del presidente de los populares valencianos durante este año y la valoración de los distintos dirigentes del PPCV.

El vicesecretario general del PPCV ha sostenido que las nuevas tecnologías ofrecen “infinidad de posibilidades para comunicar en diversos formatos y, además, de una forma directa, interactiva y multideraccional”, por lo que ha insistido en “continuar extrayendo su potencialidad para estar más cerca de las personas”.

Subir