elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ian, Ricardet y Martín, campeones de la “IX Liga juvenil de raspall”

Ian, Ricardet y Martín, campeones de la “IX Liga juvenil de raspall”
    MÁS FOTOS
    Ian, Ricardet y Martín, campeones de la “IX Liga juvenil de raspall” - (foto 2)
    Ian, Ricardet y Martín, campeones de la “IX Liga juvenil de raspall” - (foto 3)

    La final de la Liga juvenil de tecnificación ha cerrado una gran competición con una final muy peleada donde se ha visto la gran calidad de la cantera del raspall. Ian, Ricardet y Martín han ganado por 25 a 20 a Pablo, Borja y Héctor.

    Con esta partida se abría la jornada nocturna donde se daba por acabado el campeonato juvenil y la Liga Profesional de raspall, Trofeo Diputación de Valencia.

    El trío azul, con Ian, Ricardet y Martín se ha adelantado en el parcial 5 por 10, y después del ‘empate de los rojos, un 15-15. Nuevamente los rojos han reaccionando y se han situado 20 por 15, aunque la igualada a 20 no se ha hecho esperar. Con el 20-20 in extremis, y con todo el trinquete en el corazón en el puño la victoria se ha decantado de la mano de los azules, capitaneados por un grande Ian, muy bien secundado por Ricardet y el joven Martín. Por parte del trío rojo, ha destacado Borja de Navarrés, que nada ha podido hacer para cambiar el marcador definitivo. Daniel Sanjuán, presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Saoro Oliver, vicepresidente de la FPV del área de raspall y el diputado provincial Salvador Enguix han librado los trofeos a los finalistas.

    Subir