elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Ian, Ricardet y Martín pasan a la final de “Liga Juvenil de raspall”

Ian, Ricardet y Martín pasan a la final de “Liga Juvenil de raspall”

    El equipo de la Llosa de Ranes, formado por Ian, Ricardet y Martín, conseguían en la jornada de ayer en el trinquete del mismo pueblo el acceso a la gran final de la Liga Juvenil de raspall, después de conseguir una contundente victoria ante el equipo de Castelló de Rugat, integrado por Kilian, Alex y Femenía, por un claro 25 - 5.

    El equipo vencedor mostró mucha seguridad de principio a fin, capitaneado por la gran pegada de Ian, que con un saque muy potente estuvo una de las claves de la partida.

    Para hoy queda programada la segunda semifinal, en el trinquete de Castelló de Rugat, donde lucharán por un lugar en la final al equipo de Quatretonda (Pablo – Borja – Héctor) y el de Bellreguard (Pau – Gabriel – Padilla).

    Viernes por la noche, en el trinquete de Bellreguard, se disputará la final de la liga juvenil a partir de las 22.00h, además, a continuación se jugará la final de la Liga Profesional-Diputación de Valencia y que enfrenta los equipos de Pepe, Moro y Xoto contra Punxa y Coeter II.

    Subir