elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Gran fin de semana del raspall en Piles, Quatretonda y Bellreguard

Gran fin de semana del raspall en Piles, Quatretonda y Bellreguard
  • La liga profesional de raspall y el Autonómico de raspall tienen un fin de semana apasionante con partidas de gran interés

Entre esta tarde y mañana sábado se deciden en el trinquete de Piles y el trinquete de Bellreguard, la composición de las semifinales. Esta tarde a partir de las 18:30 horas aproximadamente se disputa una gran partida en el trinquete Císcar de Piles, entre los equipos de Moncho, Sanchis y Sagasta que jugarán contra el equipo de Ricard, Alberto y Miravalles, ambos equipos buscan la segunda plaza y seguir con su buena trayectoria.

Mañana sábado en Bellreguard, otra partida de gran nivel entre los equipos de Pepe, Moro y Xoto contra el Raúl, Dorín y Leandro III, que buscarán los tres puntos, los primeros para buscar un buen cruce y los segundos para cerrar la competición puntuando. Ya estan clasificados para las semifinales los equipos de Punxa, Ricard, Moncho y Pepe.

Clasificación primera fase de la XX Liga profesional de raspall, “Trofeo Diputación de Valencia”.

1º - Punxa y Coeter II – 13 pts.
2º - Moncho, Sanchis y Sagasta – 8 pts.
3º - Ricard, Alberto y Miravalles – 8 pts.
4º - Pepe, Moro y Xoto – 7 pts.
5º - Moltó, Canari y Sidahmed – 3 pts.
6º - Josep, Dorín y Leandro III - 0 pts.

En Quatretonda, también hay un gran fin de semana, con las finales del Autonómico de raspall, donde se disputan cinco finales el sábado 13 de julio, en sesión de mañana y tarde y tres finales el domingo 14 de julio, también con doble sesión, en el carrer Raspallot estarán presentes 11 clubs; Orba, Alzira, Genovés, Bicorp, Polinyà del Xúquer, Real de Gandía, Gavarda, Xeraco, Beniparrell, Borbotó y Meliana.

 

Subir