elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Presidente Camps recibirá a Alarte el próximo miércoles en el Palau de la Generalitat

  • En la reunión se abordarán asuntos como la financiación, la crisis económica nacional y autonómica, el agua o las infraestructuras

  • Con esta reunión Camps inicia una ronda de contactos con los distintos responsables sociales de la Comunitat Valenciana

El President de la Generalitat, Francisco Camps, recibirá el próximo miércoles 7 de enero al secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte.

El Jefe del Consell ha llamado personalmente esta mañana al responsable de  los socialistas valencianos para cerrar un encuentro que se desarrollará a las 10 de la mañana de miércoles en el Palau de la Generalitat.

En la reunión se abordarán temas relacionados con la Comunitat Valenciana como la financiación autonómica, la actual situación económica tanto nacional como autonómica, así como las reivindicaciones hídricas y las infraestructuras necesarias para el desarrollo de la Comunitat.

Con esta reunión, el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, iniciará una ronda de contactos con los distintos responsables sociales de la Comunitat Valenciana.

Subir