elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 niños han participado este año en las jornadas de “Feriocio”

    La Concejalía de Deportes, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha celebrado una nueva edición de Feriocio, un programa dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 14 años que cada año cuenta con una mayor participación y una mejor acogida por parte de padres y pequeños.

    El coordinador del Patronato Municipal de Deportes, Francisco Serna, ha indicado han pasado por las instalaciones del pabellón Abrets y el paseo Fontenay, las sedes en esta edición de Feriocio, más de 400 niños y niñas cada día. 

    En el pabellón Abrets las instalaciones han permanecido abiertas durante cuatro jornadas, del 26 hasta el 30 de diciembre. Los pequeños disfrutaron de hinchables, una guardería baby con multijuegos, parque y rocódromo infantil, talleres y una tirolina.

    La principal novedad de este año y una de las atracciones que más han gustado ha sido una pista de balanzbike, sobre la que se desliza una especie de triciclo que se dirige con el cuerpo y que combina diversión y actividad física.

    De igual forma, del 26 al 30 de diciembre en el paseo de Fontenay, se instalaron juegos para niños un poco más mayores, con edades comprendidas entre los  8 y los 13 años. Los niños y jóvenes participaron en los torneos de fútbol 3x3, futbolines y tenis de mesa.

    Estas actividades han contado con la colaboración de Cooperativa Eléctrica, la Asociación Deportiva Escolar, el Centro Excursionista de Crevillent y el Club de Montaña Aclivis.

    Subir