elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Benidorm, Vinalesa, la Pobla de Vallbona y Meliana organizan campus de pilota de verano

Benidorm, Vinalesa, la Pobla de Vallbona y Meliana organizan campus de pilota de verano
  • En Quatretonda, Riba-roja, Quartell, Museros y la Llosa de Ranes continúan con actividades de promoción durante estos meses

En los meses de verano las escuelas de pilota valenciana cambian los entrenamientos por otras actividades; campus, semanas deportivas, trofeos de verano... El jueves se clausura el “III Campus de pilota valenciana de Borbotó”, que se ha desarrollado a lo largo de todo el mes de junio por el club de pilota de Borbotó. Esta semana se han iniciado dos nuevos campus; “I Campus de la Pobla de Vallbona”, organizado por los hermanos Colau y el Campus de Meliana, el más antiguo de todos, organizado por el Club de Pilota de Meliana. La semana que viene se inicia el II Campus de Acampada en Benidorm, donde estarán algunos de los mejores profesionales; Coeter II, Grau..., organizado por Meeting Point Benidorm. A finales de julio, se realizará un nuevo campus en Vinalesa, “I Campus Puchol II” del 22 al 26 de julio y que organiza el club de pilota de Vinalesa.

Pero además también se han realizado campeonatos partidas de fiestas y otras actividades de promoción en muchas localidades. En Quatretonda, se ha realizado una pequeña campaña de promoción y los sábados por la mañana se está realizando una escuela de verano con Batiste. En Riba-roja, también se ha realizado una pequeña campana con los más jóvenes y se está disputando un campeonato de escala y corda. En Quartell y Museros se están realizando campeonatos de verano de frontón valenciano. En la Llosa de Ranes, se está disputando un campeonato de raspall los viernes por la noche y finalmente en Nàquera se está realizando un campeonato de One Wall y a partir de julio se inician las partidas de fiestas.

Subir