elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanitat saca a concurso el suministro por arrendamiento del equipamiento para 6 Unidades de Prevención de Cáncer de Mama

    La conselleria de Sanitat, a través de la dirección general de Recursos Económicos, ha sacado a licitación el concurso para el contrato de suministros por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento para seis Unidades de Prevención de cáncer de Mama mediante sistema de renting, cuyo anunció se ha publicado hoy en el Diario Oficial de la Comunitat (DOCV).

    El equipamiento está integrado por mamógrafo digital directo y estación de diagnóstico para la adquisición, estudio y archivo de imágenes digitales de 6 Unidades de Prevención de cáncer de mama pertenecientes a la conselleria de Sanitat. Se incluirá el montaje de los aparatos y el mantenimiento de los equipos por el tiempo total de duración del contrato de arrendamiento con opción a compra.

    El plazo de ejecución es de 36 meses y la entrega se hará efectiva con el plazo máximo de un mes desde la formalización del contrato. El presupuesto base de licitación es de 1.047.572,47 euros, IVA incluido.

    Las características técnicas supondrán el 50% de ponderación para la adjudicación. En concreto, la calidad y características funcionales de los mamógrafos representarán el 45% de ponderación (15% dosis impartida, 15% calidad de la imagen y 15% tratamiento de adquisición y representación de imágenes) y el 5% restante, la calidad y características funcionales de las estaciones de trabajo, con una resolución superior a 5 mega píxeles.

    La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación es hasta las 14.00 horas del día 8 de julio de 2013. El lugar de presentación es el Registro General de la Conselleria de Sanitat (Calle Micer Mascó, 31. 46010. Valencia). El licitador estará obligado a mantener su oferta tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

    La apertura de las ofertas de la documentación técnica relativa a criterios subjetivos o que dependen de un juicio de valor, se realizará a las 12.30 horas del 18 de julio de 2013. Respecto al lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios objetivos o cuantificables automáticamente, así como la proposición económica, se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.

    La fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión europea es el día 29 de mayo de 2013.

    Subir