elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de mil personas arropan al presidente Fabra en la conmemoración de su aniversario al frente del PPCV

Más de mil personas arropan al presidente Fabra en la conmemoración de su aniversario al frente del PPCV
  • Representantes de las asociaciones de empresarios, del mundo de la cultura y del deporte asisten al acto en el que se hace balance del primer año de Fabra como Presidente del PPCV

Más de un millar de personas, entre militantes y simpatizantes del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, así como representantes de las asociaciones de empresarios, del mundo de la cultura y del deporte, han arropado al presidente Alberto Fabra en el acto que celebra el PPCV para conmemorar el primer aniversario del 13 Congreso Regional en el que fue proclamado presidente del PPCV.

El presidente Fabra ha accedido al Auditorio acompañado por el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González-Pons, el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el ministro de Industria, José Manuel Soria. Asimismo, también han estado junto al Presidente en este acto el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, y los presidentes provinciales del PP de Valencia, Alicante y Castellón, Alfonso Rus, José Ciscar, y Javier Moliner.

Entre los asistentes, también hay que destacar la presencia de representantes de las asociaciones empresariales de la Comunitat Valenciana, como es el caso del presidente de José Vicente Morata, presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, el presidente de la CEV, Salvador Navarro, el presidente de COEPA, Moisés Jiménez, y el presidente de la CEC, José Roca Vallés. Asimismo, no han querido perderse esta cita el presidente de IVEFA, José Bernardo, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Aznar.

También ha asistido al acto en el que se conmemora el primer año del presidente Fabra al frente del PPCV, al igual que Alberto Catalá, presidente de Feria Valencia, Cristóbal Aguado, de AVA, y Fernando Moner, de AVACU, así como el presidente de Fopa, Manuel Peláez, y el presidente del Instituto Valenciano de la Empresa Familiar, José Bernardo Noblejas, entre otros.

Asimismo, el acto ha contado con la presencia de destacados representantes del mundo cultural valenciano, entre los que se encuentra el presidente de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana, Vicente Simó Santonja, los artistas Vicente Colom y José María Yturralde, y del mundo universitario, como es José Manuel Badenas, rector de la VIU.

También han acudido representantes del cuerpo consular acreditado en Valencia, como el cónsul honorario de Polonia, Ramón Sentís, y el cónsul honorario de Francia, Pablo Broseta. El deporte valenciano ha estado representado por el presidente del Valencia CF, Vicente Andreu, o el del Hércules, Jesús García Pitarch, así como por deportistas como el pilotari Álvaro.

Subir