elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Genovés y Orba destacan en las semifinales de los “JECV de raspall”

Genovés y Orba destacan en las semifinales de los “JECV de raspall”
  • Esta semana se disputarán las finales provinciales con los mejores equipos de esta temporada

  • Entre los mejores se han colocado Oliva, Onda, Bicorp, Alcántera-Càrcer, Sella, Murla, Tibi y Pedreguer

El pasado fin de semana se disputaron las semifinales provinciales de los XXXI JECV de raspall. Dos han sido las escuelas que han conseguido grandes resultados ya que han clasificado a cuatro equipos para las finales. Orba ha clasificado un equipo por categoría y Genovés estará presente en tres categorías, copando la final de categoría cadete. Además de estos dos equipos hay que destacar al equipo benjamín de Onda que se ha colocado entre los mejores, después de eliminar a otro equipo de Oliva en las semifinales. También tiene representante en la final provincial y en la fase autonómica las escuelas de Oliva, Bicorp, Alcántera-Càrcer, Sella, Murla, Tibi y Pedreguer.

Las finales provinciales se disputarán en Alicante el miércoles 22 de mayo en el trinquete de Orba, a partir de las 16:45 horas. En Valencia serán el sábado 25 de mayo en el trinquete de la Llosa de Ranes y la fiesta empezará a partir de las 9:30 horas de la mañana.

Programación de finales de los “JECV de raspall”:

Provincial de Alicante

- Final categoría benjamín. Orba – Sella

- Final categoría alevín. Orba – Murla

- Final categoría infantil. Orba – Tibi

- Final categoría cadete: Orba – Pedreguer

Provincial de Valencia- Castellón

- Final categoría benjamín. Onda – Genovés

- Final categoría alevín. Oliva – Bicorp

- Final categoría infantil. Genovés – Alcántera-Càrcer

- Final categoría cadete: Genovés A – Genovés B

Las finales provinciales emparejarán en las semifinales autonómicas a los mejores equipos de las tres provincias, cruzándose el primero de cada provincial y categoría al segundo mejor equipo en el otro provincial. La competición de raspall se cerrará el sábado 15 de junio en el trinquete de Pedreguer con las finales autonómicas, siendo la última competición de los JECV que cuentan con el apoyo de la Conselleria de Gobernación y Justicia.

Subir