elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ACUAMED edita su Informe Anual 2007

  • Recoge el trabajo desarrollado por la sociedad estatal durante el pasado año

  • Se ha editado exclusivamente en formato digital para contribuir a la reducción de consumo de papel

La sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, ACUAMED, ha editado su Informe Anual 2007 que recoge sus cuentas anuales, el informe de gestión y las diversas actividades que ha realizado durante dicho año.

Así, en 2007 esta sociedad estatal, dependiente del entonces Ministerio de Medio Ambiente -en la actualidad Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino-, ha duplicado el nivel de inversión respecto a años anteriores, gracias al inicio de la fase de construcción de las actuaciones encomendadas.

ACUAMED está invirtiendo, aproximadamente, 3.000 millones de euros en distintos tipos de actuaciones: reutilización de aguas depuradas, desalación, mejora de grandes sistemas de abastecimiento, modernización de regadíos, prevención de inundaciones y restauración ambiental. ACUAMED desarrolla este centenar de actuaciones del Programa AGUA que están incluidas en la Ley 11/2005 y declaradas prioritarias y urgentes.

Un año más, el informe anual 2007 ha sido elaborado exclusivamente en formato digital, atendiendo a criterios de sostenibilidad y para contribuir, de esta manera, a la preservación de recursos naturales y al ahorro de papel.

El Informe Anual 2007 se puede descargar gratuitamente de la web de ACUAMED: www.acuamed.es

Subir