elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación organizará una feria de innovación educativa para docentes, familias y alumnos

    La conselleria de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Innovación, organizará, el próximo mes de junio, una feria de innovación educativa para docentes, familias y alumnos.

    El objetivo, según ha explicado la Directora General de Innovación, Beatriz Gascó, es "el fomento de las nuevas prácticas educativas como aspecto que favorece la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje".

    La feria tendrá lugar en la propia Conselleria y en ella participarán empresas y se realizarán ponencias por parte de varios centros educativos de la Comunitat para exponer sus experiencias innovadoras y hacer un intercambio de buenas prácticas.

    "Se pretende que el evento sea un intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades educativas", ha asegurado Gascó. Durante la feria se presentarán soluciones tecnológicas educativas, metodologías didácticas innovadoras, contenidos y aplicaciones educativas, material escolar y consultoría y formación.

    "De esta forma tendremos la oportunidad ver las demostraciones y tener contacto directo con los docentes más innovadores". Además, contará con un punto lúdico para entretenimiento de los más pequeños con talleres y actividades didácticas.

    Subir