elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano lamenta la “invisibilidad de la oposición que va a rebufo del malestar de la calle y de sus líos internos”

Castellano lamenta la “invisibilidad de la oposición que va a rebufo del malestar de la calle y de sus líos internos”
  • Avanza que el PPCV va a celebrar “más de 40 actos en los próximos meses para estar en la calle, con los sectores productivos y la sociedad civil”

  • Indica que los populares realizarán un acto en Teulada con motivo del Día de Europa

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el hecho de que la oposición “intente esquivar acuerdos demuestra la situación en la que están, que prácticamente van a rebufo del malestar que hay en la calle por la crisis económica y el paro”, por lo que ha sostenido que “si quitas eso y los líos internos que tiene la oposición, están absolutamente invisibles, no existen, no hay alternativa ni proyecto”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación, donde ha recalcado que el PP cree “en grandes acuerdos con los partidos políticos y por ello no sólo el presidente Fabra ha llegado a un gran acuerdo social sino que desde el partido estamos intentando que la oposición llegue a grandes pactos”.

“Nosotros vamos a acelerar para llegar a acuerdos que sean positivos para la sociedad y los problemas que hay planteados en estos momentos de dificultad”, ha aseverado el dirigente popular, quien ha indicado que los populares van a continuar “dando explicaciones y dando la cara a todos los sectores, centrándonos en la crisis económica y sobre todo en la gran prioridad que es la creación de empleo y el mantenimiento de las políticas sociales”.

Para ello, ha explicado que el PPCV va a celebrar más de 40 actos en los próximos meses, en los que “vamos a estar en la calle, con los sectores productivos y la sociedad civil”. También ha avanzado que los populares valencianos realizarán un acto con motivo del aniversario del presidente Alberto Fabra al frente del partido después del XIII Congreso Regional y celebrarán el Día de Europa en Teulada.

El secretario general del PPCV se ha referido asimismo a la Convención Política que los populares valencianos celebrarán en Castellón y de la que ha resaltado su importancia porque “va a ser un debate de ideas, de propuestas, de alternativas y queremos que siente las bases del programa electoral para 2015”.

En este punto, ha manifestado que el PPCV ha cumplido con la renovación de toda la estructura interna del partido durante este año que, según ha apuntado, se ha realizado “de forma muy positiva, con gran unidad y cohesión”.

Subir