elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE abre la inscripción para el curso on line 'Plan de Negocio'

    El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE abrirá mañana, lunes 22 de abril, el plazo de inscripción para un curso on line denominado Plan de Negocio, de 50 horas, que se impartirá del 29 de abril al 17 de mayo.

    Con los cursos on line, el IVAJ.GVA JOVE pretende facilitar el acceso a la formación a todos aquellos jóvenes emprendedores, entre 18 y 35 años (ambos inclusive), agregando la ventajas de un sistema de educación a distancia, con la posibilidad de adecuar el ritmo del curso a las necesidades de cada momento. Para ello se ha desarrollado una plataforma que permite el desarrollo de acciones formativas basadas en la red Internet, mediante un entorno atractivo e intuitivo y de fácil manejabilidad. Los cursos son gratuitos y tan sólo se requiere de previa inscripción, ya que las plazas son limitadas.

    Toda la información actualizada se puede encontrar en el siguiente enlace:
    http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/empleo/Cursos_on_line.html

    Asesoramiento en Alicante, Castellón y Valencia
    Además el IVAJ.GVA JOVE, facilita a través de EmprenJove, una atención presencial en Alicante, Castellón y Valencia, donde los jóvenes pueden encontrar información y asesoramiento sobre el proceso de puesta en marcha de una nueva empresa o negocio. En EmprenJove se asesora a los jóvenes promotores en sus estudios de viabilidad, a buscar la forma jurídica mas conveniente así como las posibles fuentes de financiación. El servicio también permite dar de alta a la empresa joven y realiza un seguimiento de la nueva empresa durante el primer año e integra a los jóvenes dentro de la comunidad de emprendedores del programa.

    El programa EmprenJove tiene su punto de atención presencial en Alicante en el edificio PROP en la Rambla de Méndez Núñez, 41 (teléfonos 966 478 111 - 966 478 112); en Castellón , en la Avenida Vall d'Uixó, 25 (o en el teléfono 964 35 98 59) y en Valencia en la calle Guardia Civil, 21, bajo (o en los teléfonos 963 108 665 - 963 108 660).

    Subir