elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vince Neal corrobora el final de Mötley Crüe

  • En una entrevista reciente afirma que habrá nuevo disco y gira de despedida

En una entrevista con la web australiana 'TheMusic.com.au' el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx ya habló sobre los planes de la banda de acabar su carrera a lo grande."Quiero terminar nuestra película [adaptación del best seller autobiográfico, 'The Dirt: Confessions Of The World's Most Notorious Rock Band'] y sacar un nuevo álbum. Estaremos de vuelta en Australia y... eso es todo. Puedo decir honradamente que lo hicimos a nuestra manera y nunca vamos a regresar. "

Y continuó: "Es importante que cuando haces una gira de despedida la gente tiene que entender que cuando disparas una bala en la parte posterior de la cabeza de un caballo, y se desploma, no es una bala de plástico, es un balazo de verdad. Ya sabes, revientas sus sesos, nunca va a volver. Tiene que ser así. Es la única manera en la que puedo mirarme en el espejo y hacer una gira de despedida. Eso es todo. Así que cuando saludare al público en el último concierto sé que voy a llorar. Lloro pensando en ello. Así que, es muy emotivo y yo creo que es importante que terminemos lo que empezamos, y luego, ya sabes, será lo que será. Podría ser hermoso. Podría ser un hermoso final: Cuando vas a ver un gran película, termina y te vas pensando '¡Joder, ha sido increíble!'. No te vas pensando 'Me he quedado alucinado y, um, tal vez habrá una secuela' ".

Días atrás, en una entrevista con la Agencia QMI, el cantante de Mötley Crüe, Vince Neil se le preguntó sobre estas declaraciones del bajista Nikki Sixx. "Vamos a sacar nuevos temas el próximo año y entonces empezaremos nuestra gira de despedida – giraremos por todo el mundo una vez más y entonces lo dejaremos", dijo Vince y añadió: "Nuestra gira de despedida será en torno a 2014 o 2015. Los tours duran alrededor de dos años. Así que para abarcar todo el mundo, tienes que girar por los EE.UU., Canadá, Europa, Asia ... lo cual lleva algo de tiempo."

En cuanto a la razón de la ruptura de Mötley Crüe, después de más de tres decadas desde el nacimiento de la banda, Neil dijo: "Es el momento, eso es simplemente. ¿Qué prefieres, despedirte en la cima o, simplemente, desvanecerte? Y eso es todo. Ya sabes, voy a seguir cantando temas de Mötley con mi banda en solitario y sacaré discos en solitario y esas cosas, Nikki tiene su programa de radio y Tommy [Lee] quiere ser un DJ, así que veremos qué pasa ".

Sobre sus nuevos planes, hace aproximadamente un año, Neil abrió un club de striptease en Las Vegas llamado Girls, Girls, Girls,'', como el nombre del álbum y tema de Mötley Crüe. "Va muy bien", dijo a la Agencia QMI. "Tengo un montón de planes para tomar algunas de estas ideas y implantarlas en otras ciudades, y esas cosas. Estoy expandiendo mis líneas de alcohol (tequila), tengo unos rones nuevos. Hay un montón de cosas que estoy poniendo en práctica . Eso es lo divertido. Pero la música siempre será lo principal, siempre estaré en el escenario, en alguna parte. "

Subir