elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 60 entidades confirman su participación en el Congreso del Deporte Náutico que se celebrará el 19 de abril

Más de 60 entidades confirman su participación en el Congreso del Deporte Náutico que se celebrará el 19 de abril
  • Durante el Congreso se presentará el Mundial de 420 del RCN Valencia

  • Se realizará en el VLC Boat Show, para analizar y evaluarla situación del deporte náutico

Más de 60 entidades han confirmado su asistencia al I Congreso Deporte Náutico de la Comunitat Valenciana, que se celebrará dentro del VLC Boat Show el próximo viernes, 19 de abril. Durante el congreso se presentará el Mundial de 420 que se celebrará en el RCN Valencia en el mes de julio. El Congreso del Deporte Náutico está organizado por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la Asociación de Clubes náuticos de la Comunitat Valenciana y la Asociación Clubes Náutico se la Provincia de Alicante – Costa Blanca. Está dirigido a los clubes náuticos y profesionales del sector, tiene como objetivos: Analizar y evaluar la situación del deporte náutico, así como establecer posibles estrategias de actuación para el futuro.

El I Congreso del Deporte Náutico promete ser muy participativo, y desde luego, va a contar con una gran asistencia. Más de 60 clubes y entidades han confirmado su presencia.

El I Congreso del Deporte Náutico se celebrará en el Veles e Vent de la Marina Real Juan Carlos I, dentro del Salón Náutico Valencia Boat Show.

Está dirigido a los clubes náuticos y profesionales del sector para analizar la situación por la que atraviesan en estos momentos tanto los deportes náuticos como las entidades náuticas.

Durante el congreso, a las 12:00 horas, sepresentará el Mundial de 420 que se celebrará en el RCN de Valencia en el mes de julio.

El Congreso del Deporte Náutico está organizado por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana y la Asociación Clubes Náuticos de la Provincia de Alicante – Costa Blanca. Estas entidades cuentan, a su vez, con la colaboración de la Exposición Flotante Valencia Boat Show, que se celebrará en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia entre los días 18 al 22 de abril.

Subir