elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell promociona los campos de golf de la Comunitat Valenciana en la feria Madrid Golf durante este fin de semana

  • La Generalitat dará a conocer en este certamen los 34 campos de golf de la Comunitat Valenciana, además de promocionar el Open de España de Golf que acogerá Valencia el próximo mes de abril

  • Las buenas comunicaciones aéreas y terrestres con la capital y muy especialmente la conexión del AVE con Valencia, hacen de Madrid un mercado emisor muy importante para la Comunitat

La Generalitat, a través de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, promocionará desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, 17 de marzo, los campos de golf de la Comunitat Valenciana en la feria Madrid Golf 2013, un evento especializado en el producto golf y que este año celebra su séptima edición en el pabellón 5 de IFEMA.

Se trata de un certamen que se ha convertido en el evento de golf de referencia en España y en uno de los primeros de Europa. Madrid Golf 2013 reunirá a más de 14.000 visitantes profesionales y a un total de 1.015 expositores.

Turisme asistirá a este certamen junto con diversas asociaciones de golf de la Comunitat Valenciana, hoteles, resorts y campos de golf, que estarán ubicados el stand N-10, en una misma zona expositiva para dar una imagen de marca y de destino de golf.

Como novedad, Madrid Golf 2013 habilitará en el propio pabellón la Casa Club, creada este año a modo de "business center" cuyo acceso será exclusivo para expositores y en la que podrán celebrar sus reuniones de trabajo. Además, esta edición contará con espacios especialmente diseñados para el ocio y divertimento de los participantes. Organizará atracciones y actividades como el Campo de Prácticas Indoor, Zona de Prácticas Infantil, Putting Green con Fitting de Putt, Putt Largo de Reale, Zona Comercial, Escenario Principal Mercedes-Benz, Escuela de Golf o nuestro clásico Hoyo 19.

34 campos de golf de calidad

La Comunitat Valenciana cuenta con una gran variedad de campos de las firmas de algunos de los más prestigiosos nombres dentro este deporte, como es Severiano Ballesteros, Nicklaus Design, Troon, José María Olazábal o Javier Arana. Lo que sin duda alguna, conforma una oferta golfística de primer orden en nuestra región.

Los 34 campos con los que cuenta la Comunitat Valenciana están repartidos entre las provincias de Alicante, Valencia y Castellón y ofrecen un nivel de equipamiento, instalaciones y servicios de máxima calidad.

Las buenas comunicaciones aéreas y terrestres con la capital y muy especialmente la conexión del AVE con Valencia, hacen de Madrid un mercado emisor muy importante, por lo que esta feria constituye un espacio ideal para captar la atención de los madrileños hacia la oferta turística de la región.

Un evento de índole internacional

Además, este año el Open de España de Golf volverá a jugarse en el prestigioso campo de golf Parador de El Saler, en Valencia (la anterior ocasión que se jugó en este campo fue en el año 2001). Es uno de los torneos que forman parte del Circuito Europeo de Golf, lo que deja evidencia de la calidad e idoneidad de las instalaciones y del destino Comunitat Valenciana para la práctica de este deporte. La feria será una ocasión ideal para promocionar el mismo entre los aficionados que se acerquen al recinto.

Subir