elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kevin de Borriol pasa a los cuartos de final del Individual sub-18 de escala i corda

Kevin de Borriol pasa a los cuartos de final del Individual sub-18 de escala i corda
  • Dos jugadores de la provincia de Castellón se enfrentaron finalmente en la primera fase por la lesión de un jugador

Kevin Alcañiz ganó su partida de la primera fase a Ricardo Mesado de Jérica, por 60 a 25, el pasado lunes en el trinquete de Vila-real. Finalmente la lesión de José Mor de Llíria hizo que Kevin tuviera que disputar la primera fase de la competición. Kevin completó una partida muy completa con gran juego tanto en el “dau” como en el “resto” y dejó al jugador de Jérica sin posibilidades de disputar la siguiente ronda. En la siguiente ronda, se enfrentará en el trinquete de Alcàsser, mañana jueves a partir de las 19:15 horas a Álvaro de Petrer, el campeón de 2012. Un jugador muy completo pero que llega después de superar una operación que le ha mantenido alejado fuera de los trinquetes durante casi un mes y medio.

De este modo el jugador de la provincia de Castellón tiene muchas opciones de eliminar a uno los grandes favoritos. Tendrá que demostrar su gran juego y sobre todo tratar de fallar lo menos posible ya que Álvaro de Petrer es un jugador muy seguro. La condición física puede ser el factor determinante que incline la balanza a favor de uno o de otro jugador. En los otros emparejamientos de cuartos de final juegan; Marc de Pedreguer ante Alván de Gata de Gorgos, Carlos de Massalfassar ante Alejandro de Massamagrell, Josep de Orba ante Luis de la Vega de Almussafes. Los ganadores jugaran las semifinales en los trinquetes de Vila-real y Burriana la semana de fallas.

El pasado domingo se presento el campeonato en el trinquete de Vila-real, con la presencia de todos los jugadores; Álvaro de Petrer, Ricardo de Baronia, Carlos de Massalfassar, Kevin de Borriol, Josep de Orba, Marc de Pedreguer, Luis de la Vega de Almussafes, Alejandro de Massamagrell, Alván de Gata de Gorgos y Borja de Llíria.

Subir