elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubalcaba considera “muy buena iniciativa” el ofrecimiento de Puig de impulsar un gran acuerdo para la creación de empleo

Rubalcaba considera “muy buena iniciativa” el ofrecimiento de Puig de impulsar un gran acuerdo para la creación de empleo
  • El secretario general del PSOE ha mantenido junto con Puig una reunión con sindicatos y empresarios valencianos en la que han abordado esta propuesta que, a su juicio, “es importante para infundir confianza dentro y fuera”

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mantenido esta mañana una reunión con el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, junto con sindicatos y representantes empresariales de la Comunitat Valenciana. Así, ha destacado su “voluntad y la petición explícita de buscar grandes acuerdos para salir de la crisis económica que estamos viviendo y conseguir crear empleo”.

De esta manera, ha valorado muy positivamente la iniciativa de Puig para que “exista la posibilidad de tener un gran acuerdo entre todos y crear empleo”. Según ha explicado, durante la reunión “ha tenido muy buena acogida” esta propuesta, tanto en los sindicatos como en los empresarios, y ha señalado que “todos han insistido en la necesidad de buscar acuerdos ya que es muy importante para la Comunitat y para España porque infundirá confianza dentro y fuera”.

En el encuentro estaban presentes el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana Cierval, José Vicente González; el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro; el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata; el secretario general de la UGT, Conrado Hernández; y el secretario general de CCOO, Francisco Molina; así como el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig. Finalmente, en la reunión también se ha abordado la “mala situación económica y las perspectivas de futuro”.

Subir