elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mar Casanova se ha reunido hoy con los representantes de ocho Asociaciones Sectoriales valencianas

Mar Casanova se ha reunido hoy con los representantes de ocho Asociaciones Sectoriales valencianas
  • Con objeto de conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de cada uno de los sectores representados

La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, ha mantenido una reunión con los representantes de un grupo de Asociaciones Sectoriales con significativa representación en la Comunitat Valenciana con objeto de conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de cada uno de los sectores representados.

Durante la reunión, Mar Casanova ha puesto a su disposición el apoyo del Consell en materia de internacionalización y ha destacado la importancia de seguir trabajando en colaboración constante con los sectores. "De este modo, logramos programar y diseñar actuaciones que se ajusten a las necesidades de los sectores. Durante la reunión hemos emplazado a las Asociaciones a que nos hagan llegar propuestas y prioridades con el fin de adecuar al máximo el apoyo de la Dirección general de Internacionalización a sus necesidades".

En la reunión han estado presentes representantes de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Mueble (ANIEME).

Así como la Asocación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL), la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI), la Federación Española Exportadores Aparatos e Iluminación Decorativa (FEDAI) y la Asociación Española de Componentes para el Calzado y Marroquinería (AEECC).

Subir