elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lluvias localmente persistentes en el litoral y ascenso de las temperaturas máximas

    El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana muy nubosos, con lluvias débiles a moderadas, que en el litoral pueden ser localmente persistentes, los vientos serán flojos y las temperaturas mínimas registrarán un ligero descenso y las máximas ascenderán ligeramente.

    Para hoy se esperan intervalos nubosos, con lluvias débiles y dispersas en la interior de la mitad norte a partir de la tarde, los vientos serán variables flojos y las temperaturas máximas no sufrirán cambios significativos.

    Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

    Castellón 17,8 y 10,4 grados
    Valencia 17,4 y 11,0 grados
    Alicante 21,2 y 11,0 grados

    En las aguas costeras de Castellón el viento soplará de componente oeste, fuerza 3 rolando a componente este fuerza 3 al final del periodo. Predominio de marejadilla.

    En Valencia el viento será de componente oeste, fuerza 3 con intervalos de 4 al principio, rolando a componente este fuerza 3 al final del periodo. Predominio de marejadilla.

    En la costa de Alicante el viento será de componente oeste, fuerza 3 rolando al final del periodo a componente este fuerza 3 al norte de la zona y a suroeste fuerza 3 al sur de la misma. Predominio de marejadilla.

    Subir