elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez Zaplana visita la sede alicantina de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana

Sánchez Zaplana visita la sede alicantina de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana
  • Durante su visita a la sede, la consellera de Bienestar Social se ha reunido con representantes de ASPANION que le han comentado las actuaciones y el trabajo que desarrollan día a día en beneficio de los niños con cáncer y sus familias

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha visitado esta mañana la sede alicantina de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana (ASPANION).

Durante su visita a la sede, la consellera de Bienestar Social se ha reunido con representantes de ASPANION que le han comentado las actuaciones y el trabajo que desarrollan día a día en beneficio de los niños con cáncer y sus familias.

El objetivo de ASPANION es el de atender a niños enfermos de cáncer y sus familias, para que consigan los niveles más altos de calidad de vida.

Actualmente, la entidad cuenta con un número elevado de socios y colaboradores y atiende a niños y adolescentes diagnosticados antes de los 19 años que reciben o han recibido tratamiento oncológico en los hospitales de toda la Comunitat Valenciana.

Subir