elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Invat.tur acoge una jornada profesional sobre nuevas tendencias en modelos de negocio turístico online

  • Esta jornada tratará de ayudar a los profesionales del sector a detectar qué oportunidades de mejora presenta Internet en 2013

  • Para la ocasión, Invat.tur contará con la participación de César Mariel, CEO de Cadenalia y reconocido experto online a nivel nacional

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur, retomará mañana martes, 19 de febrero, los Desayunos Invat.tur con una temática muy actual y requerida por el sector profesional: las nuevas tendencias en modelos de negocio turístico a través de la Red.

Internet se ha convertido en un elemento esencial para el sector turístico, no sólo en lo que a comunicación y marketing se refiere, sino como eje central del desarrollo de proyectos y como herramienta de gestión de los mismos. Por ello, el objetivo de este Desayuno Invat.tur será ayudar a las empresas turísticas a detectar qué oportunidades de mejora presenta Internet en 2013.

Para ello, Invat.tur analizará qué ventajas presenta Internet para mejorar la competitividad de las empresas turísticas y qué oportunidades ofrece para impulsar nuevos proyectos turísticos, de la mano de casos prácticos y ejemplos de herramientas y desarrollos tecnológicos aplicables a las diferentes áreas de gestión de las empresas turísticas.

Para la ocasión, Invat.tur contará con la participación de César Mariel, CEO de Cadenalia, reconocido experto a nivel nacional en el desarrollo y optimización de modelos de negocio en el entorno online y destacado emprendedor tecnológico.

Subir