elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana habrá nieve por encima de los 400 metros y temperaturas en descenso

    La Comunitat Valenciana tendrá mañana lluvias débiles y dispersas, menos probables en el litoral, que serán de nieve por encima de los 400 o 500 metros, y las temperaturas bajarán, con heladas débiles en el interior de
    madrugada.

    El viento será moderado de componente oeste, con algún intervalo de fuerte que disminuirá de intensidad a lo largo de la tarde noche, según la Agencia Estatal de Meteorología.

    Para hoy se prevén lluvias débiles y dispersas en Alicante, menos probables en el norte, que podrán ser de nieve por encima de los 500 metros.

    En el resto de la comunidad, habrá alguna precipitación débil y dispersa de nieve por encima de los 400 metros, las temperaturas bajarán de forma ligera a moderada, con heladas débiles en el interior de madrugada y el viento soplará moderado de componente oeste con algún intervalo de fuerte.

    Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas son:

    • Castellón 14,6 y 2,9 grados
    • Valencia 14,8 y 8,0 grados
    • Alicante 16,0 y 4,5 grados

    Predicción marítima
    Aguas costeras de Castellón y Valencia: viento del oeste a suroeste fuerza 4 a 5, con predominio de la fuerte marejada fuera de la protección costera.

    Alicante: viento del oeste a suroeste fuerza 4 a 5, el mar estará regular por aguaceros a primeras horas y habrá predominio de fuerte marejada con mar de fondo del suroeste de dos metros en el sur, que disminuirá.

    Subir