elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “El GPP seguirá llevando la iniciativa política en Les Corts con las propuestas que recojamos en la calle”

Bellver: “El GPP seguirá llevando la iniciativa política en Les Corts con las propuestas que recojamos en la calle”
  • El Síndic destaca que “los valencianos nos han elegido para hacer, no para ser”

  • Asegura que “nuestras propuestas no tienen objetivos mediáticos, sino de servicio. Nuestra misión es resultar útiles a los ciudadanos”

  • Cierra el calendario de las reuniones con los consellers y anuncia un nuevo impulso a las oficinas comarcales, con reuniones mensuales de los portavoces con concejales y diputados provinciales

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que “vamos a seguir llevando, como hasta ahora, la iniciativa política en Les Corts, con las propuestas que recojamos en la calle, directamente los ciudadanos”. “Los valencianos nos han elegido para hacer, no para ser”, ha añadido.

Bellver ha hecho estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido el Consejo de Dirección del Grupo Popular. En este encuentro se ha cerrado el calendario de actividades anunciado por el portavoz el 2 de enero para el Grupo y se ha ratificado la propuesta de “pactos de Comunitat” ofrecidos por el President Fabra.

El Síndic ha manifestado que “si los valencianos confían en nosotros es porque nuestras propuestas son serias, rigurosas, no tienen objetivos mediáticos, sino de servicio, por y para los valencianos. Nuestra misión es serles útiles, mejorar su vida, solucionar sus problemas”, ha destacado.

“Estamos ante una situación política y social que nos conduce a una política aún más próxima. Por eso, vamos a dar un nuevo impulso a las oficinas parlamentarias comarcales, con reuniones de los portavoces de cada comisión con los responsables políticos de cada comarca, con los concejales, alcaldes y diputados de todos los rincones de la Comunitat”, ha remarcado el portavoz de los populares.

Además, Bellver ha recordado que las reuniones previstas con los consellers para preparar el próximo periodo de sesiones se celebrarán entre el 14 y el 28 de enero.

Reuniones de coordinación con los consellers
Bellver ha puntualizado que el próximo día 14 de enero se celebrará la reunión con el conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano; el día 15 con el Vicepresidente y portavoz del Consell y conseller de Agricultura, Pepe Císcar; el día 16 con la consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Catalá; el día 17 con el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues; el día 19 con el conseller de Sanidad, Manuel LLombart; el día 21 con el conseller de Economía, Industria y Turismo, Máximo Buch; el día 23 con la consellera de Infraestructuras y Territorio, Isabel Bonig; y el 24 con la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana.

Bellver ha anunciado también la celebración de una Jornada de Comunicación política y redes sociales, que tendrá lugar el próximo 17 de enero, “y tiene como objetivo la máxima difusión del mensaje de los populares a todos los rincones de Alicante, Castellón y Valencia, aprovechar al máximo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”.

Subir