elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Ángel Gómez, nuevo presidente de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana

  • Marceliano Gómez cede el testigo a su hermano tras 14 dirigiendo el karate autonómico

  • José Vidal Benita pasa a ser el nuevo director técnico de la Federación

Miguel Ángel Gómez sustituye a su hermano Marceliano como presidente de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana para lo que resta de mandato.

Marceliano Gómez, tras catorce años al frente del karate autonómico, ha decidido dar un paso al lado para que Miguel Ángel llegue con nuevas ilusiones y voluntades en beneficio del karate.

Tras la dimisión de Marceliano Gómez se abrió un periodo para presentar candidatura para la presidencia de la Federación. Una vez concluido este periodo sólo se presentó Miguel Ángel Gómez, así que la Asamblea aprobó al nuevo presidente en la última reunión que se mantuvo en la sala de prensa del Centro Deportivo y Cultural de La Petxina.

Así fue nombrado oficialmente nuevo presidente de la Federación con la que intentará seguir una línea continuista que le permita seguir el nivel de éxitos que ya marcó su hermano Marceliano cuando llegó a la presidencia federativa.

La llegada de Miguel Ángel Gómez a la presidencia entraña una pequeña reestructuración en la parcela técnica, puesto que José Vidal Benita deja el cargo de seleccionador de kumite para convertirse en el nuevo director técnico de la Federación.

Los nuevos seleccionadores de kumite serán Txentxo Muñoz y Arturo Olmedo, mientras que los de kata son Pepe Carbonell y Vicente Manzanaro.

Subir