elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente han visitado hoy a los pacientes ingresados en diferentes hospitales valencianos

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente han visitado hoy a los pacientes ingresados en diferentes hospitales valencianos
    MÁS FOTOS
    SS.MM. los Reyes Magos de Oriente han visitado hoy a los pacientes ingresados en diferentes hospitales valencianos - (foto 2)

    SS.MM. los Reyes Magos de Oriente han visitado hoy a los pacientes ingresados en el Hospital Vega Baja de Orihuela, el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva y el Hospital de Manises

    Sus Majestades han entregado personalmente sus regalos a niños y mayores, en una visita que se enmarca dentro del programa de actividades navideñas de los hospitales valencianos.

    Mañana, los Reyes Magos se desplazarán hasta los Hospitales General Universitario de Castellón, Universitario de La Ribera, General Universitario de Elda, General Universitario de Elche, de Torrevieja, del Vinalopó, Marina Baixa de La Vila Joiosa y Universitario San Juan de Alicante para hacer más agradable la estancia de los pacientes ingresados durante estas fechas.

    Por último, el domingo 6 por la mañana se acercarán al Hospital de La Plana, Universitario Doctor Peset, Clínico Universitario de Valencia, Universitario y Politécnico La Fe, Francesc de Borja de Gandia, de Dénia y General Universitario de Alicante para disfrutar del último día de la Navidad.

    Subir