elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ricardo Villar, Alba Moreno, Alberto Varela y Silvia Casado ganan la Copa Infantil de Judo de Padul

  • La delegación autonómica conquista cuatro títulos, dos subcampeonatos y cinco preseas de bronce en la cita nacional granadina

Los representantes de la Federación de Judo de la Comunitat Valenciana consiguieron el pasado fin de semana cuatro títulos, dos subcampeonatos y cinco preseas de bronce en la Copa de España de judo en categoría infantil, que se disputó en la localidad granadina de Padul.

Ricardo Villar, del Judokan; Alba Moreno, del Esportiu Valencia; Alberto Varela, del CJ Alzira; y Silvia Casado, del JC Torrellano, se adjudicaron el título en sus respectivos pesos en la Copa de España.

Mientras, César Peñalver, del JC Alicante; y María Ramos, del Judokan, se quedaron a las puertas del éxito en sus categorías y tuvieron que conformarse con la presea de plata y el segundo lugar.

Por último, Mireia Rodríguez, Javier Rico y Jacobo Cervera, todos ellos del JC Castalla; Georgi Nikolov, del JC Torrellano; y Aaron Sánchez, del JC Alicante, finalizaron en tercer lugar en la competición granadina, una de las más importantes en el calendario nacional en categoría infantil.

Subir