elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo lanza la versión online y gratuita de su revista científica “Papers de Turisme”

  • Se puede consultar y descargar gratuitamente en www.papersdeturisme.gva.es

  • Esta publicación celebra su 23º cumpleaños favoreciendo su accesibilidad y la transferencia de conocimiento entre el mundo profesional

  • Papers de Turisme se edita semestralmente y se dirige a estudiantes, académicos, investigadores y profesionales del sector turístico

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha lanzado la versión online y de descarga gratuita de la revista científica y de difusión académica y profesional, “Papers de Turisme”.

Se trata de una publicación, pionera, editada en español y en inglés, especializada en turismo y en la que han publicado sus trabajos los principales investigadores del turismo de todo el mundo.

Con este nuevo formato “Papers de Turisme”, celebra su vigésimo tercer cumpleaños favoreciendo su accesibilidad y la transferencia de conocimiento entre el mundo académico y el profesional.

El objetivo de esta nueva versión online, impulsada por la Conselleria es alcanzar un mayor grado de difusión del conocimiento científico en turismo; ya que a través del nuevo sistema de publicación, investigadores, académicos, estudiantes y profesionales del sector podrán acceder a los artículos publicados a través de la página web www.papersdeturisme.gva.es.

Una revista orientada a la investigación y al conocimiento
Papers de Turisme, editada semestralmente, se dirige especialmente a académicos e investigadores, profesionales del sector turístico, centros de documentación especializados en turismo, instituciones especializadas en la planificación y gestión turística, empresas del sector turístico y estudiantes universitarios.

Los objetivos de la revista Papers de Turisme se orientan a fomentar una investigación turística de calidad y contribuir a su divulgación, para convertirse en punto de encuentro internacional para la investigación en turismo desde múltiples disciplinas, así como en un permanente foro de reflexión en torno al turismo y un vehículo de transmisión de las últimas y más interesantes investigaciones.

Esta publicación presenta artículos, notas, reseñas bibliográficas e información relativa al turismo. Los artículos son inéditos y, en todos los casos, cualquier solicitud de publicación en la revista Papers de Turisme está sujeta a una evaluación externa y anónima por parte de expertos profesionales y académicos del escenario turístico nacional e internacional.

Subir