elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel destaca que “el PSPV pierde en cuatro años los mismos militantes que ha sumado el PPCV sólo en 2012”

  • Resalta que 145.000 valencianos “aportan su esfuerzo y dedicación al proyecto del PPCV porque saben que es el único viable para acabar con la crisis y generar expectativas de futuro”

  • Afirma que “la falta de proyecto y alternativa de los socialistas ha tenido un efecto letal en la militancia del PSPV que ha iniciado una estampida que ya llega a los 8.000 afiliados”

  • Lamenta que “en lugar de ofrecer una alternativa seria que gane la confianza de los ciudadanos, el PSPV se dedica a presentar la temporada de rebajas en cuotas para captar afiliados y fondos”

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alicia de Miguel, ha destacado hoy que el PSPV “ha perdido en cuatro años 8.000 militantes, que son los que el PPCV ha sumado a sus filas sólo en 2012”.

De Miguel ha valorado de esta manera “la iniciativa y el esfuerzo de los miles de valencianos que con su afiliación ya hacen una gran aportación a un proyecto como el del PP, porque son conscientes de que es el único viable para acabar con la crisis y generar expectativas de futuro, con seriedad, responsabilidad y firmeza”.

En concreto, “más de 8.700 valencianos se han sumado a las filas populares, con lo que el PPCV cuenta con un proyecto de 145.000 personas”. “Son miles de valencianos los que quieren apostar formalmente por nuestro partido y aportar su trabajo, esfuerzo y dedicación desde nuestra formación para lograr un futuro mejor”, ha aseverado.

Para la dirigente popular, “los ciudadanos saben muy bien cuál es la apuesta segura y quien mantiene el compromiso de trabajar por ellos cada día”. Por ello, ha añadido, “la falta de proyecto y alternativa de los socialistas ha tenido un efecto letal en la militancia del PSPV que ha iniciado una estampida que ya llega a los 8.000 valencianos que han abandonado un partido que lleva años sin ocuparse ni preocuparse de los problemas de las personas”.

Así, ha lamentado que el PSPV “en lugar de ofrecer una alternativa seria que gane la confianza de los ciudadanos, se dedican a presentar la temporada de rebajas en cuotas para captar afiliados y fondos, porque lo único que les importa son los números, y no el trabajo por la Comunitat, que es para lo que han sido elegidos”.

Subir