elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego Fructuoso compartirá sus vivencias en el Museo de la Volvo Ocean Race el 1 de diciembre

Diego Fructuoso compartirá sus vivencias en el Museo de la Volvo Ocean Race el 1 de diciembre
    MÁS FOTOS
    Diego Fructuoso compartirá sus vivencias en el Museo de la Volvo Ocean Race el 1 de diciembre - (foto 2)

    Cómo afrontar un desafío, el éxito o la derrota y la importancia del trabajo en equipo durante la Volvo Ocean Race serán algunos de los temas sobre los que hablará Diego Fructuoso, tripulante de comunicación del Team Telefónica en la última edición, el sábado 1 de diciembre (18.30 hs) en el Museo Volvo Ocean Race en Alicante.

    “Creo que es el trabajo más difícil del mundo, filmar y cubrir a todos los navegantes del equipo Telefónica de la última competición”, declaró Knut Frostad, director general de Volvo Ocean Race.

    “Diego estuvo con ellos en todo el mundo y va a compartir todas sus emociones, todas sus experiencias alrededor del mundo”, añadió Frostad, que ha participado en cuatro ediciones de la regata.

    La entrada es gratuita y la charla, dirigida a todos los públicos, coincide con la celebración del Trofeo “XLVI Semana Náutica” para vela infantil en el Real Club de Regatas de Alicante.

    Se trata de la segunda charla de la serie programada por el Museo Volvo Ocean Race hasta la salida desde Alicante de la décimo segunda edición de la regata, en la segunda mitad de 2014. A la charla con las campeonas olímpicas en Match Race en Londres 2012, Ángela Pumariega y Sofía Toro, asistieron más de un centenar de personas el pasado 12 de noviembre.

    Subir