elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Gastaldi ha presidido hoy la reunión del Jurado de los Premios Infancia 2012

Antonio Gastaldi ha presidido hoy la reunión del Jurado de los Premios Infancia 2012
    MÁS FOTOS
    Antonio Gastaldi ha presidido hoy la reunión del Jurado de los Premios Infancia 2012 - (foto 2)

    El secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, ha presidido hoy la reunión del Jurado de los Premios Infancia 2012. Estos premios tienen como finalidad el reconocimiento público de la labor de aquellas entidades, organizaciones, asociaciones, medios de comunicación y persona o personas físicas menores de edad, que más se hayan distinguido en la acción divulgativa de los Derechos del Niño, y en el fomento, la promoción, el desarrollo y el respeto de los Derechos del Niño.

    Los premios se conceden en tres categorías diferentes:- Premio Infancia 2012 -Entidad Social, Premio Infancia 2012-Medio de Comunicación y Premio Infancia 2012-Menor o Grupo de Menores.

    Además del secretario autonómico, forman parte del Jurado de los citados premios la Fiscal Coordinadora de Menores de Valencia, Gemma García, la Jefa de Unidad de Menores y Directora de la Escuela Infantil del Hogar Provincial de Alicante, de la Diputación de Alicante, Mª Jesús García Varillas, y el subdirector general del Menor de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, Vicent Llopis.

    Analizada la propuesta de candidatos, en un acto que ha tenido lugar en la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, el jurado elevará la propuesta de concesión de los Premios Infancia 2012 para su resolución por el conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré. Los premios serán entregados un acto institucional que se celebrará en Alicante el próximo 23 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Universal de a Infancia, el día 20.

    Subir