Dilluns 20 de Novembre de 2017

-600 alumnos de cooperativas de enseñanza participarán en la Trobada de Corals organizada por la UCEV :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  general
09/11/2012 | elperiodic.com  

600 alumnos de cooperativas de enseñanza participarán en la Trobada de Corals organizada por la UCEV

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La iniciativa se enmarca en los actos para conmemorar el Año Internacional de las Cooperativas

Alumnado, familias y profesorado de 9 centros de enseñanza cooperativos participarán mañana en la I Trobada de Corals d’Escoles Cooperatives organizada por la Unió de Cooperatives d’Ensenyament Valencianes (UCEV) en el marco de los actos para conmemorar el Año Internacional de las Cooperativas. El acto estará presidido por la directora del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana, Julia Climent.

Un total de 600 alumnos de primaria y secundaria participarán en la trobada que se celebrará mañana, día 10 de noviembre, de 11.00 a 14.00 horas, en el auditorio del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia, cedido por la Conselleria de Educación, Formación y Empleo. El acto constará de dos partes, al final de las cuales, las corales interpretarán una pieza conjunta.

La iniciativa pretende dar visibilidad a la manera de hacer escuela de las cooperativas de enseñanza, poniendo el acento en los valores de la cooperación, el trabajo en equipo y la gestión participativa, que se concretan en esta trobada de corales de alumnado de centros cooperativos.

Los centros participantes son: Escola Gavina de Picanya, La Nostra Escola Comarcal y Escola Les Carolines de Picassent, La Devesa de Carlet, Colegio Julio Verne de Torrent, Escuela 2 de la Cañada, Juan Comenius de Valencia, Escola La Masia de Museros y Florida de Catarroja.

El acto cuenta con el patrocinio de la UCEV, Caixa Popular y Consum i la colaboración de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil