elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Justicia colabora con la Universidad Internacional Valenciana para la realización de prácticas de estudiantes universitarios

    El Consell ha aprobado un convenio de cooperación educativa entre la Conselleria de Justicia y Bienestar y la Universidad Internacional Valenciana (VIU) para la realización de prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

    En este sentido, los estudiantes podrán realizar prácticas de los proyectos formativos de las especialidades que imparte la VIU, cuyos estudios tengan incidencia en las competencias de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social.

    Los alumnos llevarán a cabo prácticas curriculares, que se configurarán como actividades académicas integrantes del Plan de Estudios que se trate.

    Asimismo, podrán realizar prácticas extracurriculares, que son aquellas que los estudiantes hacen con carácter voluntario durante su periodo de formación y que, aún teniendo los mismos fines que las prácticas curriculares, no forman parte del correspondiente Plan de Estudios.

    Subir