elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanitat publica los destinos libres para los 382 médicos de equipo aprobados por concurso-oposición

  • Las plazas para los facultativos de primaria que han superado el último proceso selectivo se distribuyen en las tres provincias

  • Sanitat avanza así en el cumplimiento de las ofertas públicas de empleo 2005 y 2007

La conselleria de Sanitat ha publicado hoy en su página web la resolución del director general de Recursos Humanos de la Sanidad, Javier Lázaro, por la que se ofertan las plazas correspondientes a los aspirantes aprobados en el último concurso-oposición de médicos de equipo de atención primaria, correspondientes a la oferta de empleo pública de 2005-2007.

En dicha resolución se ofertarán 382 plazas vacantes en toda la Comunitat, coincidentes con el número de aspirantes que han superado el concurso-oposición: 64 plazas en la provincia de Castellón; 135 plazas en la de Alicante; y, 183 plazas en la provincia de Valencia.

Los aspirantes deberán presentar la documentación especificada en la resolución para solicitar el destino en el plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de su publicación. Dichas plazas serán adjudicadas entre los aspirantes de acuerdo con su solicitud, orden de preferencia y por el orden de puntuación alcanzada.

Cabe recordar que la conselleria de Sanitat pone a disposición de los ciudadanos a través de su página web www.san.gva.es toda la información actualizada sobre los procesos de provisión de personal por concurso-oposición organizados por dicha administración.

Subir