-Marga Sanz (EU): “Exigimos garantías para los impositores, ahorradores y trabajadores del Banco de Valencia” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 28 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Marga Sanz (EU): “Exigimos garantías para los impositores, ahorradores y trabajadores del Banco de Valencia”

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La coordinadora de EUPV y síndica en Les Corts, Marga Sanz, ha declarado hoy que la venta por parte del Banco de Valencia de su sociedad de valores Nordkapp Inversiones supone “el principio de una muerte anunciada”. “Después de su intervención, el Banco de Valencia está siendo liquidado sin que impositores, ahorradores y trabajadores sepan cuál será el futuro de la entidad ni qué garantías recibirán para sus intereses”, ha afirmado Sanz, quien exige “garantías” para todos ellos.

Para Sanz, se trata de “la última estocada al sistema financiero valenciano que ha sido desmembrado sistemáticamente por la gestión realizada por sus propios directivos, con una enorme responsabilidad del Partido Popular”. “Todo esto sucede sin que haya habido una investigación a fondo ni una asunción de responsabilidades políticas sobre el hundimiento del sistema financiero valenciano”, ha añadido Sanz. La dirigente de izquierdas ha declarado que “cuestionamos los despidos que se anuncian” y considera que “estamos ante la socialización de las pérdidas en la que los ciudadanos tendrán que pagar la gestión nefasta del banco”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil