elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat oferta un curso online de Responsabilidad Social Corporativa dirigido a empleados públicos

  • Tiene como objetivo integrar las responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en la gestión de las organizaciones

La Generalitat, a través del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) ha organizado el curso online ‘Responsabilidad Social corporativa en la Administración: Nueva cultura de las organizaciones’ dirigido a más de 17.000 empleadas y empleados públicos.

Este curso tiene como objetivo integrar las responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en la gestión de las organizaciones, con el objetivo de lograr un desarrollo sostenible y una mayor eficacia y eficiencia en la actividad diaria de la Administración.

Esta acción formativa se encuadra dentro del Área de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa del Plan de Formación de la Administración de la Generalitat.

Asimismo, se enmarca en las propuestas contenidas en la Comunicación realizada por la Comisión Europea “Estrategia renovada de la UE para 2011-2014 sobre la responsabilidad social de las empresas”.

Esta Comunicación señala que la responsabilidad social de las empresas y de las organizaciones en general, puede contribuir de manera significativa a la consecución de los objetivos del Tratado de la Unión Europea de alcanzar un desarrollo sostenible y una economía social de mercado altamente competitiva.

Subir