elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe ofrece 15.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana

  • Los refuerzos se prolongan hasta el lunes 5 de noviembre

  • El número de plazas total ofertadas es de 130.000 entre los trenes AVE, Alvia, Alaris, Euromed , Talgo y Media Distancia

  • Supone un incremento del 15 por ciento con relación a la oferta habitual

Renfe ofrece 15.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana desde hoy miércoles 31 de octubre hasta el martes 5 de noviembre. La compañía refuerza el servicio de trenes con el objetivo de cubrir la elevada demanda que se producirá durante los próximos cinco días con motivo de la festividad del Puente de noviembre.

Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido con el refuerzo de los trenes de Larga Distancia (Alaris, Euromed y Talgo) y de Alta Velocidad (Ave y Alvia) y Media Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana que duplican su oferta. En total, se incrementa el número de plazas ofertadas durante el próximo puente supera las 130.000 plazas.

Renfe pone en marcha una operación destinada a reforzar los trayectos más significativos: Valencia-Madrid, Alicante-Madrid, Valencia- Alicante-Murcia con más de 7.000 plazas. Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se ofrecen más de 7.600 plazas adicionales en conexiones desde Barcelona hasta la Comunidad Valenciana, en trenes de Larga Distancia y Media Distancia.

El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional.

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 320 320, además de la página web www.renfe.com.

Subir