Dijous 19 de Octubre de 2017

-Anna Gil, Claudia Sellés, Aina Álvarez y Carmen Amorós disputan el nacional alevín de patinaje artístico :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  general
31/10/2012 | elperiodic.com  

Anna Gil, Claudia Sellés, Aina Álvarez y Carmen Amorós disputan el nacional alevín de patinaje artístico

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las representantes de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana disputarán la competición este fin de semana en Parets de Mar

Cuatro deportistas de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana disputan este fin de semana el Campeonato de España de patinaje artístico en categoría alevín en la localidad catalana de Parets de Mar.

Anna Gil, del Club Vinarós, Claudia Sellés, del Muro de Alcoy, Aina Álvarez, del Alginet, y Carmen Amorós, del Villena, tratarán de conseguir grandes resultados en la cita que se disputa en el pabellón municipal Joaquín Rodríguez.

Esta es la primera ocasión en la que las patinadoras de la Comnitat Valenciana tomar partido en una competición de este calibre aunque están capacitadas para ocupar los puestos importantes de las clasificaciones.

“No tienen experiencia en la disputa de Campeonatos de España pero sabemos que tienen capacidad para pelear con las mejores patinadoras de su edad. Deberán superar los nervios pero estamos seguros que harán un gran papel”, comentó Salvador Catalá, presidente del comité de patinaje artístico de la Federación Autonómica.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil