elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Montoro ha recibido a una delegación del Gobierno de Bulgaria

Amparo Montoro ha recibido a una delegación del Gobierno de Bulgaria

    La subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Amparo Montoro, ha recibido a una delegación del Gobierno de Bulgaria interesada en las iniciativas y proyectos que desde la Generalitat se están realizando para impulsar el progreso económico y social de las zonas rurales de la Comunitat con la finalidad de analizar la posible aplicación de nuestro modelo en su administración.

    Durante el encuentro, esta representación institucional búlgara se ha informado acerca del sistema de gestión y tramitación de las ayudas europeas y, en concreto, del funcionamiento de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.

    El programa de su estancia en la Comunitat Valenciana comprende una visita de campo a bodegas y zonas de producción vitivinícola a fin de conocer los avances en tecnologías de cultivo, elaboración de vino o sanidad vegetal. También se desplazarán a distintos municipios para comprobar el impacto de los proyectos que se llevan a cabo en el ámbito del desarrollo rural, así como del cooperativismo como fórmula de organización de empresarial en la economía de las zonas rurales.

    Subir