-La FBCV celebró una Jornada de Tecnificación para los alevines :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 11 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

La FBCV celebró una Jornada de Tecnificación para los alevines

29/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) celebró este domingo en La Cañada (Paterna) una Jornada Técnica para los alevines del año 2001 que el año pasado ya formaban parte del Programa de Tecnificación.

En ella, los seleccionadores autonómicos pudieron ver la evolución de algunos de los jugadores/as más destacados de esta generación, para así ir configurando el grupo de trabajo que empezará a preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. Este grupo de trabajo podrá ser completado con algunos de los jugadores/as que participen en las Jornadas de Detección de Alevines. En el caso de los jóvenes nacidos en el año 2001, la Jornada de Detección se celebrará el 11 de noviembre, abriéndose el plazo de inscripción el día 5.

Pero antes de eso, el día 4 de noviembre tendrán lugar las Jornadas de Detección para la generación de 2002, a las que igualmente están invitados a asistir los jugadores/as nacidos en el año 2002 que cuentan con especiales cualidades para el baloncesto. A partir de estas Jornadas se configurarán los grupos de trabajo del Programa de Tecnificación que entrenarán durante todo el año en las diferentes sedes de la Comunidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil