elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pasqual de la Pobla completa la final de Frontón Individual

Pasqual de la Pobla completa la final de Frontón Individual
  • El jugador de La Pobla de Vallbona, Pascual Balaguer, será el que acompañe a Adrián de Museros en la final del Campeonato Individual de Frontón Valenciano

Después de una liguilla muy intensa y comprimida, los jugadores que acceden, en este caso, de manera directa a la final, son Adrián de Museros, que ya alcanzó esta condición la jornada pasada, y Pascual, que después de la derrota de Adrián de Quart de Poblet ante Alejandro, se descuelga un poco más en la clasificación y haciendo, que matemáticamente, le sea imposible ya alcanzar la final. Por tanto, veremos una reedición de las finales disputadas en 2010 y 2011, y que cayeran las dos, del lado del de la Horta Nord.

La diferencia en la edición de este año reside principalmente en que, el frontón que albergará este año la final será el frontón municipal de Almussafes, de características diferentes al de Alfafar, que fue la sede en las dos anteriores ediciones.

Aparte, debemos recordar, que la liguilla de clasificación no ha acabado aún y para hoy, hay prevista una partida que es la final anticipada, ya que se enfrentan Pascual y Adrián en el frontón de La Pobla. Ee una buena cita para los amantes del frontón, donde verán en qué estado de forma llegan los dos finalistas, y una buena prueba para sacar conclusiones de cara a la final del día 4. Recordamos que esta partida corresponde a la jornada novena, del pasado fin de semana y que no se pudo disputar porque Pascual estaba cumpliendo con la selección de pelota en los mundiales de One Wall que tuvieron lugar en Dublín (Irlanda) y donde tuvo un papel bastante destacado.

En la categoría juvenil, que está en la disputa de las semifinales, los resultas a que se produjeran fueron estos:

- Fran Queralt (CPV Quartell) 50 - 45 Jaime Micó (Sport Base Moixent)
- Pablo Sanchis (CPV Borbotó) 30 - 50 Iván Peña (Arrea-li Bona Benicarló)

La jornada de vuelta, prevista para el fin de semana pasado, se tuvo que suspender debido a las lluvias, y está previsto que se dispute durante el fin de semana próxima.

Los líderes del resto de las categorías son los siguientes:

1a - Javi Díez
2a - G. A.: Christian Esteller
- G. B.: Dani Pellicer
3a - G. A.: Raúl Tent
- G.B.: Rafa Cañete
4a - G.A.:Xavi Giner
- G.B.: Vte. Jesús Rubert
Entre Semana - 1a - José Ramón Gil
Entre Semana - 2a Carles Cortés
Cadete - G.A.: Toni Sánchez
- G.B.: Luis de la Vega
Infantil - G.A.: Jesús Naharros
- G.B.: Ximo Vercher
- G.C.: Julio Palacio

 

Subir