-Castellano afirma que “en la defensa del sector cerámico el PSPV también va un paso por detrás del PP” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política
En respuesta a Puig
 

Castellano afirma que “en la defensa del sector cerámico el PSPV también va un paso por detrás del PP”

22/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Subraya que ya ha habido contactos con el Ministerio para que la tasa de gas “no merme la competitividad del sector cerámico”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que en la defensa del sector cerámico y la repercusión que la tasa de gas puede tener sobre el mismo, el PSPV “va un paso por detrás del PP, y que el presidente Alberto Fabra ha estado trabajando desde el primer momento para que el sector no se vea perjudicado”.

Castellano ha dicho alegrarse de que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, se preocupe por estos temas, aunque le ha recordado que el Consell del presidente Fabra ya ha mantenido contactos con el Ministerio de Industria para que “no haya una merma en la capacidad y competitividad del sector cerámico de la Comunitat respecto a otros países competidores”.

El secretario general del PPCV ha sostenido que los populares “vamos a seguir trabajando como hemos hecho desde el minuto cero para estar al lado del sector y que sus reivindicaciones puedan llegar a buen puerto”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil