-Castellano: “Quien dude de la solvencia y fortaleza del PPCV para ganar las elecciones se equivoca” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 29 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Comunidad Valenciana
Política
Elecciones Galicia y País Vasco
 

Castellano: “Quien dude de la solvencia y fortaleza del PPCV para ganar las elecciones se equivoca”

22/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Augura que el PPCV “revalidará su mayoría absoluta en 2015 porque está haciendo políticas de austeridad y responsabilidad”
• Subraya que los resultados en Galicia son “un respaldo a lo que se está haciendo desde el PP”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que “quien dude de la solvencia, fortaleza y capacidad del PPCV para ganar las elecciones se equivocará”, a lo que ha añadido que los populares se están “dejando la piel para sacar la Comunitat adelante haciendo políticas serias y responsables, algunas impopulares, pero que son necesarias y positivas y se van a convertir en una fortaleza electoral”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación a la victoria del PP en las elecciones gallegas, y ha augurado que en 2015 en la Comunitat Valenciana “pasará lo mismo que ayer en Galicia y el PPCV revalidará su mayoría absoluta porque está haciendo políticas de austeridad y responsabilidad que van a ser fructíferas y productivas y van a cumplir el objetivo de crear empleo y dinamizar los sectores productivos y la economía”.

“Vamos a ir a más como siempre y vamos a preocuparnos de lo que debemos que no es otra cosa que salir de la crisis y crear empleo, así como de los servicios públicos esenciales de la gente como la sanidad, la educación o la dependencia”, ha aseverado el dirigente popular, quien ha sostenido que “los ciudadanos han dicho que en estos momentos tan complicados lo que se necesita es seriedad y responsabilidad”.

A su juicio, los resultados en Galicia son “un respaldo a lo que se está haciendo desde el PP” y dejan “patente” que las políticas de “responsabilidad, austeridad y solvencia son las que los ciudadanos entienden que hacen falta en estos momentos, para salir de la crisis, crear empleo y volver a la senda del crecimiento y la prosperidad”.

Serafín Castellano ha destacado el “coraje” con el que “el PP en el País Vasco trabaja y defiende nuestras ideas”, al tiempo que se ha referido a la “debacle” que ha sufrido el PSOE, tanto en Galicia como en el País Vasco y que ha considerado una “tendencia” que “ya se reflejó en las pasadas elecciones en la Comunitat y continuará en 2015”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil