elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “El Grupo Popular va a darlo todo por los valencianos con un nuevo impulso y propuestas”

Bellver: “El Grupo Popular va a darlo todo por los valencianos con un nuevo impulso y propuestas”
  • El Síndic afirma que afronta esta nueva etapa “con responsabilidad, ilusión y humildad”, y ha señalado que espera aportaciones de todos los diputados

  • Hoy se ha reunido el nuevo consejo de dirección del grupo, ratificado en el Comité Ejecutivo Regional del PPCV celebrado el pasado 4 de octubre

  • “No es el PP el que se juega el futuro, es el de los ciudadanos y la Comunitat Valenciana, y ellos han depositado su confianza en el Gobierno valenciano”

El portavoz popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que el Grupo Parlamentario “va a darlo todo por los ciudadanos de esta Comunitat con un nuevo impulso, propuestas e ideas, porque nosotros no somos lo importante, no es el PPCV el que se juega su futuro, es el futuro de los valencianos, alicantinos y castellonenses, es el futuro de esta Comunitat”.

Bellver se ha pronunciado así en la primera reunión de grupo que ha presidido por primera vez como Síndic parlamentario para abordar cuestiones del pleno. Previamente a este encuentro se ha reunido también por primera vez el nuevo consejo de dirección del grupo, que fue ratificado en el Comité Ejecutivo Regional (CER) celebrado el día 4.

El Síndic popular ha agradecido la “confianza” depositada en él para esta nueva responsabilidad y ha anunciado su intención de dar “un nuevo impulso al consejo de dirección y al grupo para responder a las necesidades de los valencianos”. Asimismo, ha agradecido a los miembros de la anterior dirección de la formación “el trabajo realizado y la facilidad con que se ha producido el traspaso de responsabilidades”.

Bellver ha señalado que afronta esta etapa “con responsabilidad, ilusión y humildad”, y ha recalcado que espera aportaciones de todos los diputados. “La puerta de mi despacho siempre estará abierta y cuento con todos”, ha manifestado. El Síndic popular se ha referido también a las dificultades derivadas de la actual coyuntura económica, y ha señalado que la prioridad son los ciudadanos. “Los ciudadanos de esta Comunitat decidieron hace año y medio depositar su confianza en el PPCV para, desde el Gobierno valenciano y desde el Grupo Popular, solucionar los problemas que les acechan”, ha afirmado.

Por su parte, el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha señalado que es “la hora de hacer política con mayúsculas, de sacar músculo” y ha apelado a la movilización del partido y del grupo para estar “más cerca de los ciudadanos”.

Subir