elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programa de Tecnificación 2012-13: Concentración de Infantiles y Cadetes

Programa de Tecnificación 2012-13: Concentración de Infantiles y Cadetes
    MÁS FOTOS
    Programa de Tecnificación 2012-13: Concentración de Infantiles y Cadetes - (foto 2)
    Programa de Tecnificación 2012-13: Concentración de Infantiles y Cadetes - (foto 3)
    Programa de Tecnificación 2012-13: Concentración de Infantiles y Cadetes - (foto 4)

    Las generaciones del 97 y 99, es decir, Cadetes e Infantiles de segundo año, han comenzado su participación en el Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) para la temporada 2012/2013.

    Durante tres días, un total de 72 jugadores/as (18 en cada grupo) han realizado una concentración en la que han sentado las bases de trabajo de los próximos meses, y cuyo objetivo prioritario pasa por la mejora continuada del jugador.

    El Pabellón La Bosca de Burriana ha sido la sede de todas las sesiones de entrenamiento, e incluso de un partido amistoso que las infantiles disputaron contra el equipo Cadete del N.B.F. Castelló. La preparación tendrá su continuidad ya en el mes de diciembre con una nueva concentración los días 8 y 9.

    Pero el Programa de Tecnificación ha proyectado hasta entonces numerosas actividades para el resto de generaciones. De hecho, el próximo fin de semana del 21 de octubre será la generación de 2001 la que empiece su rodaje. La nueva temporada ya está en marcha.

    Subir