Caballero critica “la doble moral” de los jóvenes socialistas que en un mismo día “pueden abrazar la Senyera para luego pisotearla bajo cuatribarradas” :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 19 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Comunidad Valenciana
Política

Caballero critica “la doble moral” de los jóvenes socialistas que en un mismo día “pueden abrazar la Senyera para luego pisotearla bajo cuatribarradas”

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Asevera que “frente a la contradicción y la pancarta los jóvenes populares apostamos por el diálogo, el trabajo y el esfuerzo”
• Asegura que los populares “mantenemos siempre el mismo discurso allá donde vayamos, somos valencianos y españoles”

El presidente de Nueva Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha criticado hoy “la doble moral” de los jóvenes socialistas que en un mismo día “pueden abrazar la Senyera para luego pisotearla bajo cuatribarradas”.

Caballero se ha pronunciado de esta manera en relación a la “escasa catadura moral” de las Juventudes Socialistas del País Valenciano que “se ponen tras banderas independentistas el día de la Comunitat Valenciana mostrando así su falta de respeto por nuestras señas de identidad” ya que en la celebración del 9 de Octubre “por la mañana acuden a los actos conmemorativos y por la tarde se cambian la careta para dejar a un lado la Senyera y enarbolar la bandera catalana”.

En este sentido, el presidente de NNGG-CV ha aseverado que “frente a la contradicción y la pancarta los jóvenes populares apostamos por el diálogo, el trabajo y el esfuerzo” ya que NNGG-CV “pisa la calle con responsabilidad y compromiso para conocer cuales son los problemas y necesidades de los ciudadanos” por lo que ha lamentado que los socialistas “se dediquen estrechar el independentismo en lugar de defender nuestras señas de identidad”.

“Nosotros tenemos muy claro quienes somos y de donde venimos, defendemos nuestra cultura, nuestra lengua, nuestra historia, y en definitiva todo lo que ha hecho que hoy la Comunitat sea como es” ha declarado al tiempo que ha asegurado que los jóvenes populares “mantenemos siempre el mismo discurso allá donde vayamos, somos valencianos y españoles” por lo que “aunamos esfuerzos entre las más de 6.000 voces de NNGG-CV para trabajar por y para una Comunitat mejor, siempre desde la lealtad, la responsabilidad y el compromiso con los valencianos” ha concluido Juan Carlos Caballero.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 17/05/2013
Opinión
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
10/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Dando soluciones
13/05/2013 - Con su permiso
Simplezas, ¿aforismos, gregerías?
10/05/2013 - Apuntes en libertad
Ley de Costas. Una reforma imprescindible
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo