-Los salones de bodas denuncian competencia desleal de masías sin legalizar para celebraciones :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Los salones de bodas denuncian competencia desleal de masías sin legalizar para celebraciones

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Asociación de Empresarios de Salones de Boda y convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA) proponen la creación de un sello de calidad

La Asociación de Empresarios de Salones de Boda y convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA) denuncia la competencia desleal de masías sin legalizar para celebrar bodas y otros encuentros festivos. Además, los empresarios criticaron que hay empresas de catering que no ofrecen los estándares mínimos de calidad, lo que genera además graves perjuicios económicos al sector.

Así lo aseguraron durante la asamblea que tuvo lugar la semana pasada en la fábrica de cerámica para hostelería Porvasal de Chiva, donde también se realizó un análisis exhaustivo de la situación del sector y se propuso la creación de un sello de calidad, así como mantener la calidad con precios asequibles y generar nuevos mercados.

Para ello se propuso la comercialización de productos autóctonos de la Comunitat Valenciana para fomentar la calidad y el abaratamiento de los costes añadidos.

Por otro lado, los socios de AESAVA, miembros a su vez de FOTUR, se centraron en la necesidad de abaratar costes de estructura buscando sinergias de conjunto. Así, se criticó el actual sistema tributario de las entidades de gestión intelectual, pues no obedece a la realidad del sector.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil